Nuestra Historia

Hola, soy Jessica, y quiero compartir contigo la historia detrás de nuestra marca de vestidos camiseros. Todo comenzó de una manera inesperada, después de una operación complicada que me obligó a dejar mi trabajo. Fue un momento difícil, pero también una oportunidad para redescubrirme y encontrar una nueva pasión: la moda.

Con mucha ilusión, decidí embarcarme en este proyecto desde mi querida Mallorca, donde diseño cada vestido, con un toque personal, inspirado en la esencia y la belleza de la isla. Pero no lo hago sola; nuestras prendas cobran vida en Jaén, donde un equipo de expertos confecciona cada pieza con el cariño y la calidad que te mereces.

Nuestra marca es más que ropa; es una expresión de perseverancia, amor por el detalle y el orgullo de llevar algo hecho con el corazón en España. 

Gracias por acompañarnos en este viaje

 

Jessica con nuestra diseñadora Silvia, en el estudio.

Por qué fabricamos en España nuestros vestidos camiseros

En nuestra marca, creemos firmemente en la importancia de la calidad, la tradición y la responsabilidad social. Por eso, decidimos que nuestros vestidos camiseros sean fabricados en España. Aquí, no solo encontramos artesanos con una experiencia y dedicación incomparables, sino que también podemos garantizar que cada prenda se produce bajo estándares laborales justos y sostenibles.

Además cada prenda lleva la etiqueta "Marca España" , de la casa de moneda y timbre, enumeradas y estandarte de la calidad española.